Delirios de Grandeza

Resumen de un año inconsistente | diciembre 30, 2009

Como cuando sólo penetra
la luz aleatoria de tu habitación
en una noche al azar
de febrero entre tus sábanas.

Como cuando dices que no me fumarías,
con una copa de hielo en tu mano
y se esboza entre tus dientes
que ha sido increíble.

Como cuando me prometes
desnuda y sin temores
que nunca serás mía
por muy verde que amanezca.

Como cuando me adviertes
de que no conozco tu boca,
que no he aprendido a jugar todavía,
que correr no será suficiente.

Como cuando suspiras
que he de marcharme ya,
que has perdido tu aliento violeta
que me tiene paralizado.

Como cuando me lamento
de no poder evitar
volverme loco
y tener que salir huyendo.

Como cuando recuerdo
tantas noches sin dormir,
y esa deseo relativo
mientras mis labios articulan palabras.

Como cuando no me arrepienta.

1 comentario »

  1. ¡Esto es impresionante! Un saludo :-)

    Comentario por maenadismisalifestyle — enero 9, 2010 @ 9:36


Responder

    Otro día más

    diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

