Delirios de Grandeza

Cuesta respirar | diciembre 6, 2009

He perdido la motivación. No tengo sensaciones, las he perdido todas. Ni razones para salir de casa, ni argumentos para encerrarme dentro. He paseado ya demasiadas veces las mismas calles, he cruzado la frontera sin éxito alguno. Mi cuerpo envejece, mi mente se pudre entre la repetitividad de estas imaginarias paredes. No busco un texto que impresione, no quiero maquillar la forma.

La noche me parece igual que el día, dos copas de más no surgen efecto. Necesito huir, buscar alguien que ya no esté de vuelta, un ápice de imaginación que cambie esta rutina. Busco respuestas en lineas sin sentido, me identifico con personajes de ficción, miro atrás constantemente. Empiezo a agonizar en esta ciudad, rodeado de esta gente, con estos recuerdos.

Publicado en Flagelando el mundo

3 comentarios »

  1. Esto que has escrito es muy poderoso y me identifico mucho con ello.

    Comentario por maenadismisalifestyle — diciembre 7, 2009 @ 1:53

  2. Y mira que sería mejor no hacerlo…

    Comentario por Haku — diciembre 7, 2009 @ 15:07

  3. Pues si, pero asi estan las cosas :-) Espero impaciente tu proximo post

    Comentario por maenadismisalifestyle — diciembre 10, 2009 @ 14:43


Responder

    Otro día más

    diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

