Delirios de Grandeza

Cuando no has de sentir | mayo 31, 2009

Cuando sientes que hasta gritando nadie te escuchará.
Cuando sientes que por más que camines no alcanzarás tu sitio.
Cuando sientes que ni durmiendo eres capaz de despertar.
Cuando sientes que cualquier esfuerzo caerá en vano.
Cuando sientes que los sentimientos saltan de la flor a la piel.
Cuando sientes miedo de encontrar sus ojos tras la esquina.
Cuando sientes que olvidaste haber olvidado.
Cuando sientes sonreír al ver una lágrima.
Cuando sientes estar fuera de tu película.
Cuando sientes que ya no importa la historia que de pequeño te contaban.
Cuando sientes que es imposible lo que debes de hacer.
Cuando sientes que al final del largo camino nadie te esperará.
Cuando sientes que definitivamente has perdido.

4 comentarios »

  1. Es un alago que te encante, es mas me encanta me que lo haga. Supongo que vives en Madrid me parece no? no es extraño que sientas que te ahogas entre ruido y furia, no te gustaran a ti Heroes del Silencio verdad?
    Leonard me gusta, pero no encuentro el simil con mi texto, tambien es verdad que no me se sus letras, solo algunas, le conoci a traves de una cancion de Nacho por cierto…
    Ah, jeje, gracias por recordarme quien eras, aunque esta vez, si me acordaba.
    Un saludo!

    Comentario por Ana — junio 4, 2009 @ 19:59

  2. Es un halago que te encante, es mas me encanta me que lo haga. Supongo que vives en Madrid me parece no? no es extraño que sientas que te ahogas entre ruido y furia, no te gustaran a ti Heroes del Silencio verdad?
    Leonard me gusta, pero no encuentro el simil con mi texto, tambien es verdad que no me se sus letras, solo algunas, le conoci a traves de una cancion de Nacho por cierto…
    Ah, jeje, gracias por recordarme quien eras, aunque esta vez, si me acordaba.
    Un saludo!

    Comentario por Ana — junio 4, 2009 @ 19:59

    • y siento mi torpeza al escribir me encante me, aunque queda hasta melódico

      Comentario por Ana — junio 4, 2009 @ 20:00

  3. Palentino es de Palencia?, no se porque pense que eras de Madrid creo que te lei algo por ahi que me hizo pensarlo. Yo si, de la pestilente ciudad encantada.
    No sabia que cohen escribiese libros, vaya que cosas!

    Comentario por Ana — junio 4, 2009 @ 20:14


Responder

    Otro día más

    mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

