Delirios de Grandeza

Pensamientos Abrasadores (XV) | mayo 19, 2009

Parece mentira la nostalgia
de un atardecer inexistente
de bailando en el viento
mirando en un imprevisto
y de lunáticas cicatrices.

Parece mentira que ya no me mire al espejo
ni busque tus caricias doloridas
ni pregunte qué bebe cada uno
sin excesiva seguridad
a perderme en el jardín de tus pechos.

Parece mentira,
de verdad que parece mentira
que no pueda escribir, por ejemplo
sin cerrar los ojos, ni cerrar mi puerta
sin temblar como un pobre fugitivo.

Y si te dijera
que ya no me extraña
no tener miedo de no dormir en tu cama
porque quizás tú no me viste
pero ahí estuve para explicarme contigo.

Y si te repitiera al oído
vacío, susurrando
con mi aliento de cenizas
que no tengo otra manera de mirarte
que no sea sin hacerlo.

Mas si te admitiera,
te recitara o te escribiese,
aunque solo pensase por un segundo
por dos, por cinco o por ocho
noches, días, minutos.

Si supieras que me iría lejos
a buscar los besos que ya no me quieren
a imaginarme al otro lado
incluso más abajo dle infierno
tras lo que nunca me diste tú.

Si te enterases de que no miento si digo que una vez te besé
y que no fue como tú a mí,
que te querré, aunque igual ya no te siga queriendo
y buscaré a otras, y tu querrás a otros
pero no como yo a ti.

1 comentario »

  1. holaaaaaa

    Comentario por degf — noviembre 11, 2009 @ 21:26


Responder

    Otro día más

    mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

