Delirios de Grandeza

Pensamientos Abrasadores (IX) | diciembre 17, 2008

Guardo el silencio cautivo tras mi puerta,
aguarda impaciente que yo me despiste alguna mañana
y le deje correr, salir huyendo hacia allí
donde el sol ya no calienta.

Me pides ser su sombra,
el lastimoso mordisco de cada beso.
Me pides gritar en la palidez de tu rostro
que mi demencia se ha perdido a tu antojo.

Hoy no soy
ni un hombre desalmado,
ni un alma sin piedad,
ni piadoso cazador,
ni cazador en soledad.

Hoy mis pasos
no caminan despistados
por un camino dibujado
bajo húmedas palabras
y texos de incredulidad.

Hoy desconozco
cómo hablar sobre el amor,
sobre el juego y sus trampas,
la ganancia del victorioso
o la venganza del perdedor.

Hoy este silencio es la sensación más oscura,
mi deseo incontrolable.

Dejar un comentario »

Responder

    Otro día más

    diciembre 2008
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

