Delirios de Grandeza

Mentiras | noviembre 15, 2008

Ya no cuelgan tus ojos de la triste pared amarilla de mi habitación. Un hueco aguarda una sonrisa y se hace eco del olor de tu perfume de esparto. Cualquier día entenderé de verdad a qué vino aquel pensamiento apensas meditado, cruces de caminos y ni tiempo para bostezar, siempre en el momento más inoportuno, sin culpas ni remedios.

Tanto tiempo ha pasado ya, y es mi recuerdo el que guardo y no el tuyo. Te veo de diferente forma, no eres invisible a mi dolor, pero mis manos ya no tiemblan pensando en tu pelo. Desde aquella noche en que desperté mis sueños en aquella habitación prestada, donde perdí la razón del tiempo y dejé clavadas mis uñas y un deseo en tu espalda. Tentísimo me esforcé aquellas horas en olvidar mi odio que todo se volvió en mi contra, y dejé de quererte.

Allí yacía mi cuerpo, desplomado en un pequeño cuarto oscuro, sobre una cama pequeña que no me pertenecía. Tantísimo tiempo buscando en ti lo que en mi no haitaba, y esta media vuelta me ha aconsejado dejar de salir a tu encuentro. Ya no siento frío ni calor, caricias insensibles ni rabia de mordistos incabados. Tu yugular no me apetece y tus labios dejaron de volverme loco.

Ahora cuelgan mis ojos bañados en alcohol por brindarme esta triste mentira y plasmarla en estas líneas canallas.

1 comentario »

  1. Esta entrada me suena.

    Comentario por Andrómeda — noviembre 17, 2008 @ 19:12


Responder

    Otro día más

    noviembre 2008
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

