Delirios de Grandeza

Blanco y negro | octubre 19, 2008

Una manera distinta de ver las cosas, al contrario de lo que cualquiera podría suponer, un punto medio entre oscilaciones presuntuosas. Anda siendo difícil prever cómo surgirán las horas de un día cualquiera en estos tiempos, ya me lo advirtieron y me costó creérmelo, aunque tuve que aceptar que así era. No es un punto de vista que se manifieste al unísono, ni siquiera llama a la puerta antes de entrar.

Llegas a casa, te invaden los sudores fríos, esos que quieren escribir en las sábanas “salgamos fuera, pues ha llegado el momento de reconstruir las leyes de tus deseos inconscientes, esos que aniquilan a todos los caminos que marcan el rumbo a la razón ignorada”.

Pero tú sigues viéndolo todo en blanco y negro.

1 comentario »

  1. Creo que ver en gris es aún peor.

    Estoy totalemente espesa, la última frase me ha atrado y leo y releo. Mañana será otro día, mejor borremos el hoy.

    Mua

    Comentario por shehere — octubre 21, 2008 @ 0:07


Responder

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

