Delirios de Grandeza

Desconozco, me encanta | septiembre 21, 2008

Me encantaría poder escribirte una canción, pero hace mucho tiempo que mis palabras desgañitan mi garganta. No es fácil, creeme. He malgastado ya mucha tinta, he roto muchas hojas de papel y nunca he conseguido nada que esté a la altura. He estropeado las paredes de mi habitación, he fundido mis pensamientos en mi piel, he callado, he gritado, he corrido buscando la inspiración, pero al final, la historia se repite. Hasta las cuerdas de mi guitarra están rotas, y ahora tengo que imaginarme como sonaría ese momento. Y mira que aunque no lo creas, me conoces, y sabes perfectamente como sería…

No se cuánto tiempo podré mantener la cabeza fría. Y no es por tu bien, es por el mío. Cada hora es una historia diferente, y yo nunca gano, y tú nunca lo entiendes. Y yo aquí, como siempre, pensando que esto es una historia triste, y no es nada más que algo que busca su final.

Dejar un comentario »

Responder

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

