Delirios de Grandeza

Crítica incendiaria, abierto a represalias | septiembre 14, 2008

Eh, vosotros. Sí, hombre, los que me miráis extrañados por la cara de mala hostia que tengo ahora mismo. ¿A qué cojones venís a la biblioteca? Y esta crítica no la hago sólo para vosotros, creedme, pero os ha tocado, coincidencia de lugar y hora, mala suerte.“Te quiero muchísimo, cariñito, peluchito de alfalfa, ya llevamos 2 meses, 21 días, 3 horas, 2 minutos y 49 segundos… ¡y lo que nos queda!” Subnormal, esa está moneando con tres o cuatro cada sábado que tú estás con tus amigos emborrachandote seguro, háztelo mirar.

¿Sólo somos capaces de ser así? Joder, le andarás diciendo eso todos los días, haciendo un palito en la pared de la habitación cada hora que hace que estáis juntos y llamando a tus amigas por teléfono cada día para contarlas resumidamente –vamos, en dos horas de factura más o menos- que ayer quedasteis para tomar un helado a la puerta de tu jodida casa. Y es que él es tan mono… te ha regalado el oso más grande de peluche que había en la ciudad, y para ese aniversario que está marcado con tropecientos circulitos de colores y un corazón al lado te hizo un regalo tan original… ¡un anillo con la fecha en la que os comisteis la boca por primera vez! Y si tuvieseis 14 años todavía lo entendería, uy, quién pillase esa edad otra vez… pero no, con tus diecidiez y sigues igual.

Bueno, sí, que os estaba hablando a vosotros. ¿Os pone daros el lote en lugares públicos? ¿Ya os habéis estado metiendo mano en el WC? Ya, ahora no me miréis raro vosotros, que ella tiene el sujetador descolocado, anda. “Tías, que guay, me ha dicho que si íbamos a estudiar juntos”. El día que te proponga ir a follar a un parque ni te lo piensas, seguro, porque vamos, otra cosa igual, pero estudiar… qué te voy a decir yo, si lo sabes de sobra, pero da igual, tú te irás a tu camita feliz y te sentirás identificada con la canción de ECDL de turno.

“Bah, amargao’’”. Que sí, que no te he dicho que no, pero ese es otro tema. Qué simples somos. Que si una notita, que si una pulsera, un anillo, y ufff, el lujo que todos deseamos, una noche en el hotel de al lado de casa. ¡Qué romántico!
Mientras ella te lo agradece, publica, república y engolosea todo lo que hacéis juntos en su fotolog, retoca las fotos que os hacéis con el móvil y te repite millones de veces que eres lo mejor que ha pasado por su vida. Por lo menos hasta que se lie con otro y te deje, claro. Porque para qué decirte que realmente las relaciones no tienen que durar para siempre… no sea que te rompa tu corazoncito.

En fin, seguro que el loco y el raro soy yo. Ese que nunca ha escrito nada de eso, porque qué triste necesitar decir esas cosas por internet para que él tenga que esbozar una sonrisa. Si de verdad te importase, te callarías la boca, escribirías de otras cosas, y serías un poco más inteligente. ¿Cuántas veces habéis ido a ver una puesta de sol a la playa? ¿Cuántas veces habéis mirado juntos al cielo y no necesitabais hacer más que tener vuestras manos agarradas? ¿Cuántas veces él te ha dado una sorpresa un día cualquiera? Y no me refiero a comprarte otro peluche en el Sipecusa…

Ahora, no dejéis nunca de existir, en serio. Gracias a vosotros cada día me alegro de ser el raro, el extraterrestre, el que como vosotros me restregáis, nunca se come un rosco, pero el que se sigue sintiendo grande con sus locuras, sus cartas sin remite, sus paseos por el bosque y sus poemas escritos que sufre por meter entre sus apuntes cuando coincidimos.

No, no me ha dejado la novia. Si ya lo sabéis, ni siquiera la tengo.
Sed felices, que nadie os quita de ello.

Anuncios

Publicado en Flagelando el mundo

1 comentario »

  1. Genial :)

    Comentario por Kid A — noviembre 30, 2008 @ 20:36


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: