Delirios de Grandeza

Pensamientos Abrasadores (II) | septiembre 12, 2008

Noche en mis penas,
luna de clara resignación,
astro blanco y silencioso
esclavo de nuestra vida.

Cierro los ojos e intento volar,
recorrer caminos en un mundo extraño y perdido,
pero sigo siendo prisionero de esta habitación
donde un día tuve la ilusión
de recoger cada pedazo de melancolía
que invade sus rincones.

Siento este delirio que me llena
y se me escapa una sonrisa,
juego con las sábanas de mi fría cama
y cedo mi historia al tiempo.

Medio despierto y entre pensamientos,
quizás medio dormido,
cansado de pensar en tus labios,
aburrido de ojos rojos y dientes largos,
asumo cuando despiertan mis sentidos
que eres tú quien derrama poesía
mientras yo extraño tu piel y tu danza.

Dejar un comentario »

Responder

    Haku said:

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

